Síguenos:

Estás en: Inicio » School of Photovoltaic and Renewable Energy Engineering-UNSW

School of Photovoltaic and Renewable Energy Engineering-UNSW

School of Photovoltaic and Renewable Energy Engineering-UNSW
La Facultad de Ingeniería de la Energía Fotovoltaica y Renovables es reconocido internacionalmente por sus investigaciones en el área de la energía fotovoltaica que se realiza ahora dependiente del Centro ARC de Excelencia Phovoltaics. El Centro tiene el récord mundial para la eficiencia energética más elevada de conversión de una célula solar de silicio.
 
Varias de las mayores empresas de energía solar del mundo se establecieron o tienen altos directivos que son antiguos investigadores o ex alumnos de la Escuela. Nuestros ingenieros tienen Posgrado fotovoltaicos de esta institución lo que permite tener acceso a un amplio grupo internacional de diseñadores fotovoltaicos altamente calificados e ingenieros que subcontratan para cualquier tipo de proyecto.
www.pv.unsw.edu.au
La Facultad de Ingeniería Fotovoltaica y Energía Renovable es reconocida internacionalmente por su investigación en el área de la energía fotovoltaica que realiza en el ARC Photovoltaics Centre of Excellence.  El Centro tiene el récord mundial por la más alta eficiencia en conversión energética para células solares de silicio.
 
Varias de las más grandes empresas de energía solar del mundo fueron establecidas por o tienen altos directivos que son antiguos investigadores o ex alumnos de la Facultad.  Nuestros ingenieros tienen Posgrados en Energía Fotovoltaica de esta institución lo que nos permite tener acceso a un amplio grupo internacional de diseñadores fotovoltaicos e ingenieros que subcontratamos para cualquier tipo de proyecto.
www.pv.unsw.edu.au

Ubicación

Mapa
  • Calle 19 No 9-50 Oficina 2004A Edificio Diario del Otún Pereira - Colombia
  • (57) 317 662 6342
  • info@enersolax.com

CONTACTO

Calle 19 No 9-50 Oficina 2004A

Edificio Diario del Otún

Pereira - Colombia

Teléfono: (57) 310 376 9460  

info@enersolax.com

BOLETÍN

Todos los Derechos Reservados Enersolax 2012 ®

Diseño por Brainless Creative Studio