Síguenos:

Estás en: Inicio » Nuestra Empresa » Nuestra Empresa

Nuestra Empresa

Nuestra Empresa

EnerSolax® es un empresa de ingeniería fotovoltaica que planea, desarrolla, diseña, instala, monitorea y mantiene sistemas de energía solar para el sector Residencial, Turismo, Comercial, Agro-Negocios, Industrial, y Empresas de Servicios.  Nuestro enfoque consiste en instalar sistemas de energía solar a los más altos niveles de calidad y estándares de ingeniería haciendo la implementación y cambio sencillo para nuestros clientes.

Con experiencia en abastecimiento, ingeniería, finanzas y desarrollo de proyectos ofrecemos soluciones de energía solar flexibles y dimensionadas de acuerdo a sus necesidades de energía y costo, localización geográfica y características climáticas, brindándole el acompañamiento y la asesoría necesaria durante cada fase del proyecto de manera que su sistema se constituya en una herramienta de ahorro limpia y ambientalmente amigable.

La transformación de la energía solar en electricidad a través de la tecnología fotovoltaica no libera gases y no contribuye al calentamiento global.  Es una tecnología técnicamente probada y segura en comparación con otras formas más peligrosas de generación de electricidad convencionalmente utilizadas, no produce ruido y no causa polución durante su operación.

La energía solar es limpia, silenciosa y de libre acceso.

Enersolax°  cuenta con el respaldo de selectas marcas y proveedores reconocidos por su tecnología, experiencia, certificaciones internacionales, calidad, confiabilidad y duración a largo plazo, lo que garantiza que nuestros sistemas se adhieran a los estándares locales e internacionales y mejores prácticas durante su diseño, instalación y vida útil.  Nuestro equipo de ingeniería especifica e integra componentes de acuerdo a su rendimiento óptimo y máxima eficiencia para cada localización geográfica y características climáticas.

Nosotros garantizamos la producción de energía de nuestros sistemas y ofrecemos flexibles opciones de financiamiento a través de leasing financieros y de infraestructura.  EnerSolax®, como  firma independiente de consultoría e ingeniería en energía fotovoltaica, utiliza bases de datos climáticos y radiación solar de alta resolución y los aplica usando los más avanzados modelos y software en el dimensionamiento y simulación de producción de energía solar, y ofrece sistemas optimizados para cumplir con los requerimientos específicos de nuestros clientes.

EnerSolax® ofrece una alternativa limpia y asequible al consumo tradicional de energía, que provee reducciones inmediatas en los costos de electricidad mientras que reduce el impacto ambiental y promueve la independencia energética.  

 

El equipo de ingeniería de Enersolax planea, desarrolla,  diseña, instala, monitorea y mantiene sistemas de energía solar para el sector Residencial, Comercial, Turismo, Agroindustrial, Gobierno y ONGs, Rural y Empresas de Energía.
Nuestro enfoque consiste en instalar sistemas de energía solar a los más altos niveles de calidad y estándares de ingeniería, mientras hacer la implementación y cambio sencillo para nuestros clientes.
Enersolax con su experiencia en abastecimiento, ingeniería, finanzas y desarrollo de proyectos ofrece soluciones de energía solar flexibles y dimensionadas de acurdo de a sus necesidades de energía y costo. 
Sea usted un residente o compañía listada en bolsa, nosotros estamos ahí durante cada fase del proyecto.  Nosotros hacemos que la energía limpia producida por el sol sea disponible para nuestros clientes a precios más bajos de los que ellos pagan por energía generada quemando combustibles fósiles como el carbón, el petróleo y el gas natural.  La implementación de sistemas de energía solar es una manera inteligente de reducir o eliminar sus costos de energía al tiempo que fija un costo  predecible de energía al largo plazo eliminando así su dependencia en costos fluctuantes de energía.
El sol es una fuente inagotable de energía que brillara por otros 4.5 billones de años.  La energía solar de una forma u otra es la fuente de casi toda la energía en la tierra.  El sol nos suministra electricidad limpia y ambientalmente amigable a precios cada vez más asequibles. 
La energía solar no libera dióxido de carbono (CO2), dióxido de azufre (SO2) o gases de dióxido de nitrógeno (NO2) y no contribuye al calentamiento global.  La tecnología fotovoltaica transforma la energía solar en electricidad y es una tecnología probada que es inherentemente segura en comparación con otras tecnologías de generación de electricidad convencionalmente utilizadas que son más peligrosas.
Un sistema de energía solar a través de su vida útil produce más electricidad que la utilizada durante su producción y reduce la emisión de CO2 en un cuarto comparada con emisiones de fuetes de energía convencionales.  Los sistemas de energía solar no hacen ruido y no causan polución durante su operación.  La energía solar es limpia, silenciosa y de libre acceso.
Enersolax selecciona los componentes más adecuados de acuerdo a su localización geográfica de selectas marcas y proveedores reconocidos por su experiencia, certificaciones internacionales, calidad de primera, y disponibilidad, confiabilidad y duración a largo plazo. 
Con un equipo de ingeniería dedicado, Enersolax  está comprometido a proveer sistemas de energía solar inteligentes, de la más alta calidad y de mayor eficiencia en el mercado, mientras se adhiere a los estándares locales e internacionales y mejores prácticas durante el diseño e instalación.
Nosotros garantizamos la producción de energía de nuestros sistemas a nuestros clientes y ofrecemos  opciones de financiamiento a través de leasing financieros y créditos blandos. 
Enersolax, como firma independiente de consultoría e ingeniería en energía solar utiliza bases de datos climáticos y radiación solar de alta resolución y el más avanzado software en el dimensionamiento y simulación de producción de energía de los sistemas de energía solar y ofrece sistemas optimizados para cumplir con los requerimientos específicos de nuestros clientes.
Enersolax ofrece a una nuestros clientes una alternativa limpia y asequible al consumo tradicional de energía, que provee reducciones inmediatas en los costos de electricidad mientras a la vez reduce el impacto ambiental y promueve la independencia energética.

 

ACREDITACIONES

  • School of Photovoltaic and Renewable Energy Engineering-UNSW
  • AUDIFARMA
  • PROYECTOS URBANOS
  • COMFAMILIAR RISARALDA
  • ABB
  • Engineers Australia


Ubicación

Mapa
  • Calle 19 No 9-50 Oficina 2004A Edificio Diario del Otún Pereira - Colombia
  • (57) 317 662 6342
  • info@enersolax.com

CONTACTO

Calle 19 No 9-50 Oficina 2004A

Edificio Diario del Otún

Pereira - Colombia

Teléfono: (57) 310 376 9460  

info@enersolax.com

BOLETÍN

Todos los Derechos Reservados Enersolax 2012 ®

Diseño por Brainless Creative Studio